Empanadas Malvón inaugura su segundo establecimiento en Valencia

Empanadas Malvón abre un nuevo espacio en Valencia, su segunda tienda en la ciudad y la sexta de la Comunidad Valenciana. El local de 78 m2 está ubicado en el Paseo de Ruzafa y es propiedad de un franquiciado.

La empresa mantiene hasta la fecha 350 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales. Con este nuevo establecimiento, creará 3 nuevos empleos en la ciudad.

En la actualidad, Malvón cuenta con 71 locales abiertos en 14 ciudades de 9 comunidades autónomas. 43 de estos espacios se encuentran en Madrid; 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada); 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia); 3 en Aragón (Zaragoza); 2 en Cataluña (Barcelona); y 1 en Murcia, Valladolid, Ibiza y Bilbao. A esto hay que añadir un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal; donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Próximamente tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Cartagena, Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio