I encuentro ‘Revenue Management en Restauración’

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, acogerá este 8 de abril, el primer encuentro ‘Revenue Management en Restauración’. Se trata de una jornada para analizar el presente y futuro de la restauración en España. Este sector vive uno de sus momentos más difíciles a raíz de la pandemia. Por ello, la búsqueda de nuevos servicios y formatos así como la transformación digital son aspectos fundamentales para su supervivencia.

Ante este contexto, esta jornada servirá como punto de análisis de las posibles y futuras oportunidades que se abren para la restauración. La digitalización será uno de los ejes vertebradores, con la presentación de tendencias digitales en el sector de la mano de Andrés Haddad, CEO de TheCUBE

Igualmente, en este encuentro se dará a conocer una nueva startup que aspira a revolucionar el modelo tradicional en la restauración. Su intención es aportar dinamismo en las cartas y precios de restaurantes para maximizar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.

El broche final de este encuentro lo pondrá una mesa redonda sobre ‘Revenue Management en Food & Beverage, en la que participarán expertos del sector como: Fernando Vives, Chief Commercial Officer en NH Hotel Group; Álvaro Morales e Iván Castellanos, fundadores del Grupo Arzábal; y Alberto Rodríguez, cofundador y presidente de TheCUBE.

El encuentro contará también con la presencia de destacadas empresas en el ámbito de la restauración como: Grupo Paraguas, La Percha, Parque Europa, Grupo Asgaya, Ramsés y Patio de Leones, Grupo Macadamia, Margarita y Bribón, Restaurante Fortuny &  Diboccas, Aurora & Casa Pello o Grupo La Ancha, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio