Urban Planet inaugura su nuevo establecimiento en Málaga

Urban Planet abrirá sus puertas el próximo 8 de abril en el centro comercial Los Patios de Málaga. Este centro de ocio activo será el primero en la capital malagueña. La compañía introduce una nueva forma de entretenimiento que aúna diversión y deporte para toda la familia.

El Trampoline Park de la compañía propone de una manera divertida y para todos los públicos acabar con el sedentarismo. Este cuenta con una zona de Free Jump, una enorme superficie de camas elásticas interconectadas. También el Airbag, para hacer saltos y piruetas sobre una enorme bolsa de aire. Otra de Slam Basket y Football Shot, así como un Climb Wall para poder hacer escalada. Finalmente, en el Gladiator Battle se podrán organizar divertidos combates en el que solo podrá quedar uno.

Urban Planet también será el lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles, combinando un tiempo de salto y juegos sobre las camas elásticas con una merienda en sus salas con luz negra.

El nuevo centro de Urban Planet cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades entre las que se encuentran la desinfección diaria de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Con esta nueva apertura, el centro comercial Los Patios, propiedad de Carmila, suma esta nueva incorporación a otras firmas de ocio y restauración como La Gitana Loca y Mysushi, junto con Bar Panda y Mc Donalds, establecimientos ya presentes en el centro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio