Eva Rodríguez es la nueva gerente de Espacio Coruña

El centro comercial Espacio Coruña, propiedad de Inbisa desde 2017, ha incorporado a Eva Rodríguez Peña como nueva gerente. Llega con el firme propósito de aportar su amplia experiencia en el mundo del retail y los centros comerciales a la ciudad de A Coruña y su área de influencia.

Benito Barbadillo de la Fuente, director territorial Centro de Inbisa, señala que «Eva Rodríguez cuenta con su demostrada y amplia experiencia en dirección y gestión de centros comerciales y gran conocimiento de Espacio Coruña. Ocupó el puesto de gerente de este centro en una etapa anterior. En un momento estratégico para el sector como el actual, su incorporación supone un impulso al cambio de modelo que demandan los consumidores y los operadores. Este no solo busca realizar la adquisición de bienes de consumo sino que está enfocado en conseguir una experiencia de cliente, desde el punto de vista del ocio, la gastronomía o la cultura, en un ambiente familiar y con amigos».

Espacio Coruña es un multiespacio con una superficie de más de 100.000 m2 que cuenta con una oferta diferencial basada en el ocio, el entretenimiento y una variada y completa propuesta de servicios. La incorporación de Eva Rodríguez viene a reforzar la relación con los operadores que actualmente forman parte del centro. Así, va a poder poner en práctica su experiencia y el profundo conocimiento de tendencias y perspectivas del negocio. También dará continuidad a los trabajos de actualización y explotación de Espacio Coruña. El objetivo es convertirlo en el lugar de referencia de ocio, entretenimiento y cultura para los vecinos de A Coruña y su entorno.

Por su parte, Eva Rodríguez destaca que «esta es una gran oportunidad para poder seguir escuchando al público de A Coruña y su área de influencia. Este aprecia y valora una experiencia completa cuando realiza sus compras a nivel de entretenimiento y de ocio. Asimismo, mi propósito es apostar por mantener la relación de confianza con los operadores que actualmente están instalados en el centro y trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades que amplíen nuestra oferta».

Licenciada en Ciencias Económicas y especializada en Economía Financiera por la Universidad de A Coruña, Eva Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector retail. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales como CBRE, Cushman & Wakefield o SCCE. Durante los últimos años, ha desarrollado su carrera como gerente de Inevar Retail, consultora inmobiliaria para el sector terciario dentro de Galicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio