Family Cash abre un nuevo supermercado en Quadernillos

El centro comercial Quadernillos contará con la apertura de un supermercado Family Cash en marzo. El espacio contará con 3.400 metros cuadrados de superficie. De esta forma, la enseña ha lanzado una gran oferta de empleo con más de 80 puestos a cubrir para personas que vivan en Alcalá de Henares o alrededores.

El proceso de selección ya está en marcha y las candidaturas se recogerán hasta finales del mes de febrero.

Puestos de trabajo y requisitos

Los empleos ofertados son: 16 puestos de cajero/a; 35 puestos para carnicería, charcutería y pescadería; 5 puestos para la sección de electrónica; 10 puestos para la sección de bazar y textil; 20 puestos para reposición y personal de almacén; así como 3 puestos de personal de limpieza. También se buscan trabajadores para las secciones de panadería y frutería.

Las funciones de los empleados seleccionados para Family Cash serán: atención al cliente; preparación de encargos, corte y elaborados en las secciones de pescadería, carnicería y charcutería; responsabilizarse de la seguridad alimentaria y de mantener sus herramientas y áreas de trabajo limpias; cobro en caja y reposición de productos.

Entre los requisitos, se valora experiencia en un puesto similar, residencia cercana al puesto de trabajo y carnet de conducir. Para ello, se ofrecen jornadas completas y parciales en turnos intensivos de mañana y de tarde con posibilidad también de turno partido.

Family Cash, fundada en 2013, suma 35 centros en todo el país. En 2022, tiene previsto abrir nuevos locales, tanto este en Alcalá de Henares como otros dos en Benicarló y Lugo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio