Mahalo Poké abrirá nuevos espacios en 2022

Mahalo Poké prevé inaugurar 12 nuevos espacios este año; de los que cinco abrirán sus puertas durante el primer trimestre, en ciudades como Barcelona, Cuenca, Logroño y Madrid. En esta última, la marca reforzará su presencia con dos nuevos locales.

Así lo ha compartido la enseña de restauración, junto con los resultados económicos del pasado año. Así, han alcanzado un facturación de 8,5 millones de euros, entre central, establecimientos propios y franquiciados. Este dato supone un crecimiento del 117 % respecto a 2020. Esto también se ha visto reflejado en un incremento de su plantilla; que actualmente la conforman 150 profesionales.

Aperturas y acciones sostenibles

A estos datos, hay que añadir la apertura de 7 nuevas sucursales, 2 propias y 5 franquiciadas llevadas a cabo durante 2021, en algunos casos de la mano de franquiciados que ya contaban con otro local de la marca.

Asimismo, durante 2021 Mahalo Poké ha continuado reforzando su actividad desde un punto de vista ecosostenible; sustituyendo muchos de sus envases de plástico por vidrio y por envases de cartón reciclados y reciclables. Esta estrategia se mantendrá a lo largo de este ejercicio, además de poner en marcha diversas acciones de RSC.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: «En poco más de tres años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en este segmento de restauración. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas propuestas, fieles a nuestro compromiso con la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio