Inversiones Venespor: espacio académico para el sector de la restauración

Inversiones Venespor abre ahora su céntrico espacio de formación a otras empresas de hostelería. De esta forma, la empresa propietaria de las cadenas de restauración Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station avanza en sus planes de expansión.

Este espacio está destinado a la formación de su plantilla, cerca de 200 profesionales, ubicado en la Carrera de San Jerónimo 26, en el centro de Madrid. Cuenta con más de 90 metros cuadrados destinados a la formación simultanea de hasta 32 profesionales. El centro está dotado de equipos que incluyen: cocinas de inducción, hornos, planchas, freidoras, congeladores, frigoríficos de congelación y conservación, cafeteras, todo tipo de utensilios y de equipos de seguridad, etc.

Inversiones Venespor utiliza estas instalaciones para sus reiteradas formaciones a la plantilla: “Y muy especialmente en las fechas previas al lanzamiento de las nuevas cartas, cada cambio de temporada y de nuevas recetas”, ha afirmado José Luis Pérez de Dios, fundador y director general del grupo.

Formación Inversiones Venespor

Ahora, tras el interés de algunas empresas por estas instalaciones, la compañía convierte ahora este centro de formación en un espacio académico para todo el sector de la restauración.

Cocina y servicio son las dos claves para el buen funcionamiento de un negocio de hostelería”, añade su responsable. “Por este motivo, en Inversiones Venespor la formación continua de todos los integrantes de la compañía siempre ha sido una obsesión; y el motivo que nos ha llevado a comenzar a comercializar este espacio ideal para mantener a una plantilla actualizada”.

Planes de expansión de Inversiones Venespor

Además de estas instalaciones, Inversiones Venespor dispone de una sede central en Alcalá de Henares. Desde allí opera habitualmente un equipo cercano a los 60 profesionales y con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería. Están repartidos en los departamentos de expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing o RRHH, entre otros.

Asimismo, la compañía ha adquirido recientemente un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, también en Alcalá de Henares. En él construirá una superficie de 30.000 m2, que acogerá la nueva sede del grupo, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2000 m2 con que ya cuenta la compañía.

Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con un total de 24 locales de restauración operativos tanto propios como bajo el sistema de franquicia. Esto es, 12 restaurantes bajo la marca La Rollerie; diez unidades de Canel Rolls; y dos negocios más que operan bajo la marca Roll Station.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio