Fnac inaugura su novena tienda en Madrid

Fnac abre el próximo 2 de diciembre en Torrejón de Ardoz. La distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal contará con un nuevo espacio en el centro comercial Oasiz. Y lo anuncia con el lema “Puede que aún no tengamos Metro, pero ya tenemos Fnac”.

La nueva tienda Fnac Torrejón tiene una superficie de 1500 m2 y generará 35 puestos de trabajo. Con esta apertura, Fnac cuenta ya con 9 tiendas en la comunidad de Madrid y con 40 en España (incluidas 2 en el principado de Andorra).

Según Annabel Chaussat, directora general de Fnac España desde el pasado mes de abril, “el Grupo Fnac Darty sigue apostando por España y por el establecimiento físico. A pesar del auge alcanzado en los últimos años por Fnac.es, las tiendas físicas y su estrecha relación con el canal online siguen siendo el núcleo de nuestra estrategia. El proyecto omnicanal, llevado a cabo por la compañía desde hace más de veinte años y reforzado en el último lustro, nos ha permitido superar con éxito momentos tan difíciles como la irrupción de la pandemia. La apertura de esta nueva tienda es una feliz prueba de ello”.

Servicios de Fnac Torrejón

Esta apertura se integra en la oferta comercial del centro comercial Oasiz Madrid. Supone un refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac); así como por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.

El nuevo espacio, que se encuentra situado junto a un gran King Kong rojo, albergará todas las categorías principales de la marca: imagen, sonido, home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, merchandising, libros, papelería, juguetes, etc. En la zona de merchandising, los clientes dispondrán de zonas específicas de franquicias donde podrán encontrar variados productos de sus sagas favoritas.

Además, será la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente. Entre los múltiples servicios de esta zona, los clientes podrán contratar puntos de carga para sus vehículos emisiones cero.

Mediante su estrategia omnicanal, Fnac ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h) y pone a disposición de los torrejonenses la totalidad de su amplio catálogo de referencias.

Evento de apertura con El Chojin

La nueva tienda se inaugurará con un evento cultural el viernes 3 de diciembre a las 18 horas. El Chojin ofrecerá una actuación en directo para los clientes y socios Fnac. Además, el músico torrejonense será el padrino de la tienda. El Chojin también firmará ejemplares de su reciente libro “Siete martes” (Grijalbo, 2021) y su actuación será precedida por la del artista de Hip-hop Kultama.

Para celebrar la apertura los primeros clientes que vengan a la tienda en estos días podrán hacerse socios de forma gratuita y disfrutar de las muchas ventajas de ser Socio Fnac. Además, del 2 al 5 de diciembre los socios Fnac tendrán un 15 % descuento en todo excepto libros y servicios (consultar condiciones).

El proyecto omnicanal de Fnac

Con este nuevo establecimiento, la marca cuenta ya con 40 tiendas físicas en España (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es.

El proyecto omnicanal llevado a cabo por la compañía desde hace más de veinte años y reforzado en el último lustro, ha permitido a la marca superar con éxito momentos tan difíciles como la irrupción de la pandemia. La prueba más reciente de ello es el crecimiento exponencial en los últimos años de Fnac.es, seguido de la apertura, tras el confinamiento, de Fnac Salera (Castellón) en julio de 2020, y Fnac Vigo en septiembre de 2021.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio