Foreo retoma la expansión de tiendas físicas en españa

La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza Foreo reanuda la expansión de tiendas físicas en España, tras el periodo de impasse motivado por la pandemia. Con la próxima apertura de dos nuevos espacios propios en El Corte Inglés, la firma registrará la cifra total de 238 puntos de venta físicos en nuestro país. Estos están totalmente adaptados a la estrategia omnicanal que marca el retail de hoy en día.

Foreo ha retomado, así, su plan de crecimiento en El Corte Inglés. De esta forma, busca consolidar su posición como la marca tecnológica de cuidado facial más vendida en dicha cadena de distribución. Está prevista la apertura en el centro de Palma, así como en el del barrio madrileño de Sanchinarro. Con ellos la firma suma 17 espacios físicos en su principal retailer, instalados en Madrid, Bilbao, Barcelona, Marbella, Sevilla, Valencia, León, Salamanca, Zaragoza, Mallorca y Valladolid.

Espacios de atención personalizada

Estos espacio cuentan con una superficie media de 5 m2 y personal propio para ofrecer una atención al cliente absolutamente personalizada. Así, el cliente obtiene en las tiendas de Foreo la información necesaria sobre la naturaleza de cada dispositivo. También ofrecen el asesoramiento oportuno sobre su uso correcto según el tipo de piel para optimizar las rutinas de limpieza y cuidado facial en casa. Siempre implementando las máximas medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19.

«Para nosotros es importante abrir nuevos espacios en El Corte Inglés porque nos permite ofrecer la experiencia de marca queremos transmitir a nuestros clientes. Son espacios idóneos para estrechar lazos con el consumidor, y centrados más que nunca en su fidelización tras la reciente explosión del comercio digital. Más aún cuando se trata de ‘plazas’ en las que Foreo no tiene casi presencia, como es Mallorca, donde podremos empezar a ofrecer tratamientos y masterclasses para nuestros consumidores», explica a Ana Guerra, directora de ventas de Foreo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio