Anuncio

Etiqueta: Foreo

Foreo inaugura su flagship en El Corte Inglés de Castellana

Esta renovación responde al objetivo de dotar a sus productos de un mayor protagonismo, con la experiencia de cliente en el centro de todo.

Foreo suma dos nuevos espacios en El Corte Inglés

La multinacional sueca instala dos puntos de venta propios en los centros que El Corte Inglés tiene en Las Palmas y Alicante, con los que ya suma 20 dentro de la cadena.

Foreo obtiene el galardón de Mejor Marca Digital en los Digital Beauty Awards

Marta Panera, su directora de marketing y comunicación para Europa Occidental, ha obtenido un tercer premio a Mejor Directivo Digital.

Foreo se instala en el Corte Inglés de Málaga

La marca sueca ha creado un singular espacio de 13 m2 ubicado en el área de altas firmas de cosmética, que aloja un sillón de tratamientos discretamente instalado tras el mobiliario expositivo.

Foreo abre un corner en El Corte Inglés de Murcia

La marca especializada en tecnobelleza da un paso más en su plan expansivo por España aterrizando en Murcia.

Foreo en las Galerías Lafayette de París

Foreo estará presente en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann, en París, hasta el próximo 3 de julio, con el objetivo de potenciar el mercado francés, realmente estratégico para la compañía.

Foreo es otra de las marcas presentes en WOW

Foreo se une a la nueva iniciativa comercial WOW Concept, una propuesta que apuesta por la creación de una experiencia al consumidor de conectar a marcas y consumidores.

Foreo tendrá su espacio en la flagship de la perfumería Comas en Figueres

La marca sueca contribuirá a reforzar el concepto de experiencia de belleza 360º que persigue la cadena en selectiva del Ampurdán.

Más leídas