Foreo inaugura su flagship en El Corte Inglés de Castellana

Foreo estrena su mayor tienda física en España. Se encuentra ubicada en la planta baja del área de belleza del recientemente reformado centro de El Corte Inglés en el paseo de la Castellana. Tiene un superficie de más de 20 metros cuadrados y ha sido concebido como un espacio experiencial. Esta apertura se suma a los otros 19 espacios que la firma tiene en nuestro país.

Esta renovación responde al objetivo de dotar a sus productos de un mayor protagonismo, con la experiencia de cliente en el centro de todo. Así, el anterior espacio de 12 metros pasa a duplicarse. Está delimitado con paneles digitales que muestran los dispositivos de la marca. Para una venta experiencial y personalizada, cuenta con la aplicación skin diagnosis. Con ella, pueden realizar un cuidado análisis y conocer el tipo de piel de cada cliente, y poder recomendar el dispositivo y la rutina facial más oportuna.

Cabe destacar su cabina de tratamientos, ya que este es el primer espacio de la marca que la incorpora. Ofrece tratamientos y, protocolos especializados, creados específicamente para este espacio, en la que los cliente podrán disfrutar de los diferentes tratamientos de pago que ofrece dentro de los servicios premium del establecimiento.

“En Foreo seguimos apostando por el punto de venta físico, para transmitir como marca los beneficios de nuestros productos. Para ello hemos desarrollado un concepto de tienda física en el que las tecnologías y los servicios ganan protagonismo; ya no es meramente una exposición de producto, sino que se convierte en un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experiencia inmersiva”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de Foreo.

Por su parte, El Corte Inglés Castellana, inaugurado en 1969, se ha convertido en uno de los establecimientos comerciales más emblemáticos de Madrid. Con más de 20 millones de visitantes anuales (un 11% más que Galerías Lafayette y un 19% más que Harrods) con picos de 115.000 visitas diarias en fechas clave, cuenta con 140.000 metros cuadrados de superficie comercial con más de 1.500 marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio