Lefties instala su digital store en el espacio comercial Way Dos Hermanas

Way Dos Hermanas incorpora a su oferta comercial la marca Lefties. La enseña del grupo Inditex suma una nueva digital store, el primer espacio de estas características en Sevilla y el segundo de España, después del inaugurado el pasado mes de septiembre en Barcelona.

La nueva tienda dispone de las últimas novedades tecnológicas para una experiencia totalmente digitalizada: método de pago Easy Pay; puntos de recogida y devolución online automatizados; servicio de personalización para crear piezas únicas; o probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Cuenta, además, con zona de cafetería, arcade o fuentes de agua.

Además de la llegada de Lefties, se instala también Ikea Diseña, que en su conjunto suman más de 3.200 metros cuadrados. En total, son más de 30 las tiendas en las que puedes disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 15 establecimientos destinados a restauración y ocio, cuyas incorporaciones más recientes son VIPS o Ginos, además de la enseña Pepco.

“La incorporación de estas marcas de referencia son muestra de la adaptación de nuestro espacio a las nuevas formas de consumo de nuestros clientes, donde combinamos un mayor grado de digitalización con la experiencia del espacio físico”, explica Beatriz Moreno-Luque, directora de Terciario de Kronos Real Estate Group.

Dos años después de su inauguración, el espacio comercial y de ocio de Kronos Real Estate Group ha superado los ocho millones de visitas. Arrancó con una inversión de 65 millones de euros y ha cerrado octubre como el mejor mes del año 2022 y el segundo mejor desde su inauguración en lo que a datos de tráfico se refiere. De esta forma, ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25 % sobre los datos del año anterior.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio