Anuncio

Foreo es otra de las marcas presentes en WOW

Foreo se une a la nueva iniciativa comercial WOW Concept, una propuesta que apuesta por la creación de una experiencia al consumidor de conectar a marcas y consumidores. Allí, la marca sueca ha implementado una aplicación que detecta las necesidades específicas de cada tipo de piel para crear la rutina de belleza más oportuna.

Ubicado en el antiguo hotel Roma, en la Gran Vía madrileña, el enorme espacio WOW Concept cuenta con 5.500 metros cuadrados, y ha sido concebido para acercar al comercio tradicional aquellas marcas nacidas en online y que se han ganado su nicho de mercado. Con ello Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, ha materializado el nuevo concepto «phygital«, la unión de marcas emergentes y tradicionales en un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital. Para las marcas esto supone una revolución, ya que hace posible un acercamiento a los consumidores de 360º donde lo primordial es ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada.

Foreo no ha querido perder la oportunidad y ha implementado una aplicación, dentro de su espacio en WOW que supone una revolución en el sector de la belleza y de la inteligencia artificial. Para ello, la aplicación comienza con una encuesta cuantitativa que recoge datos, que se unen a la recogida de más información a través del reconocimiento de la piel a través de una cámara. Una vez se obtienen los datos de ambos análisis, la aplicación, genera una rutina para cada persona.

Foreo 1

Para el equipo de WOW: «Es un placer poder contar con Foreo, y desde el primer momento hemos querido apostar por ellos. Como marca en tecnobelleza, contribuye a hacer de WOW un concepto con una gran proyección internacional y un lugar de referencia para todos los self-care lovers que buscan descubrir lo último en beauty tech«.

Por su parte, Guillermo Martin-Ambrosio, retail manager de Foreo, explica: «La experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con WOW concept nos permite entrar en una nueva dimensión del retail, uniendo la tienda física y digital de una forma sumamente innovadora, en un espacio que nos permite expresar nuestros valores, y estar rodeados de marcas que buscan este punto de innovación y diferencia. Igualmente, hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra, pudiendo realizar diagnósticos de piel a nuestros consumidores a través de una app digital de reconocimiento facial desde nuestro espacio, así como tratamientos personalizados, acercándonos a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias». 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio