Gerard Altayó, nuevo country manager para España de Emma – The Sleep Company

Emma – The Sleep Company, compañía especializada en descanso, ha nombrado a Gerard Altayó nuevo country manager para España.

Antes de su incorporación a Emma, Gerard Altayó ocupaba el cargo de responsable de desarrollo de negocio de clientes e-commerce puros online de Unilever. Durante su paso por Unilever, Altayó formó parte de varios departamentos de la compañía como Marketing y Ventas. Primero en su sede global en Rotterdam (Países Bajos) y después en España. Esto le permitió obtener una visión completa del negocio de la multinacional de gran consumo. Altayó se ha unido a Emma para asumir el desafío de cumplir la misión de la compañía de mejorar el sueño de los españoles a través de los mejores productos.

Gerard Altayó (1992) estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business School en Barcelona. Completó sus estudios en la Ivey Business School en Canadá. Antes de emprender su carrera profesional, Altayó fue voluntario en la ONG belga Vredeseilanden durante dos meses en Nicaragua.  

Emma se introdujo en el mercado español en 2017 a través de la venta online de colchones. Ahora mantiene una estrategia de venta omnicanal con más de 170 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Actualmente los productos del descanso de Emma cuentan con más de 30 premios en Europa. Entre ellos se encuentra el reconocimiento al ‘Mejor Producto del Año’ y ‘Mejor Servicio al Cliente del Año’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio