viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Gerard Altayó, nuevo country manager para España de Emma – The Sleep Company

Emma – The Sleep Company, compañía especializada en descanso, ha nombrado a Gerard Altayó nuevo country manager para España.

Antes de su incorporación a Emma, Gerard Altayó ocupaba el cargo de responsable de desarrollo de negocio de clientes e-commerce puros online de Unilever. Durante su paso por Unilever, Altayó formó parte de varios departamentos de la compañía como Marketing y Ventas. Primero en su sede global en Rotterdam (Países Bajos) y después en España. Esto le permitió obtener una visión completa del negocio de la multinacional de gran consumo. Altayó se ha unido a Emma para asumir el desafío de cumplir la misión de la compañía de mejorar el sueño de los españoles a través de los mejores productos.

Gerard Altayó (1992) estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business School en Barcelona. Completó sus estudios en la Ivey Business School en Canadá. Antes de emprender su carrera profesional, Altayó fue voluntario en la ONG belga Vredeseilanden durante dos meses en Nicaragua.  

Emma se introdujo en el mercado español en 2017 a través de la venta online de colchones. Ahora mantiene una estrategia de venta omnicanal con más de 170 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Actualmente los productos del descanso de Emma cuentan con más de 30 premios en Europa. Entre ellos se encuentra el reconocimiento al ‘Mejor Producto del Año’ y ‘Mejor Servicio al Cliente del Año’.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas