Getafe 3 da la bienvenida a Domino’s Pizza

Getafe 3, gestionada por LyC Consultores, anuncia la apertura de Domino’s Pizza, multinacional americana de comida a domicilio. Con esta nueva incorporación, sumada a la reciente llegada de Mango, Street, El Sabio y Muebles 1 click, Getafe 3 continua con su plan de relanzamiento.

El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 180 m2 en la planta exterior del centro y su apertura ha supuesto la creación de 25 empleos directos. Con 348 tiendas en España, Domino’s Pizza es la franquicia de pizzerías con reparto a domicilio. Esta nueva apertura se convierte en la tercera tienda en Getafe y la número 81 en Madrid.

Con motivo de la nueva apertura, Domino’s Pizza hará una promoción especial ofreciendo todas sus pizzas medianas a 5 euros durante 30 días. Además, todo lo recaudado en el día de la inauguración se destinará a la Asociación APANID. Se trata organización local de Getafe que trabaja para mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Para Javier Nieto, gerente del Centro: «Estamos muy orgullosos de que Domino’s Pizza haya elegido Getafe 3 para implantar su nuevo restaurante. Estamos seguros de que sus productos tendrán muy buena acogida por su calidad y buen precio. Es una apertura importante porque supone un estímulo en estos momentos que estamos viviendo y estamos seguros de que atraerá nuevos operadores».

La restauración de Getafe 3

Próximamente, la oferta de Getafe3 se ampliará con la llegada del restaurante Vips, que ya está trabajando en su nuevo local de más de 400 metros cuadrados; y de la tienda Pepco, cadena textil de origen polaco basada en el low cost cuya oferta incluye ropa para niños, mujer y hombre, accesorios, juguetes, decoración, textil y artículos para el hogar.

La zona de ampliación de Getafe3 cuenta con 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y ha incrementado su afluencia un 36 % en lo que va de año. El centro espera acabar 2021 por encima de los 3,5 millones de visitas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio