Grupo Restalia lanza Restalia Retail

Grupo Restalia se introduce en el segmento de los supermercados. La compañía presenta Restalia Retail, una línea de los productos más icónicos de sus enseñas que estará disponible para su venta en los supermercados.  

Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo

La compañía ofrece nuevas fórmulas, a través de la diversificación de sus líneas de negocio, y teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares. Restalia lo hace a través de una selección de productos a un precio smart cost. Estos productos, que se pueden consumir en sus locales, ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo. La compañía ha adelantado que anunciará próximas alianzas.

«Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas. Esto animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares como en nuestros locales”, afirma José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia.

Hamburguesas TGB y Montaditos en el supermercado

El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Al pan TGB XL se incorporará próximamente una cuidada selección de productos de gran calidad frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.

«Restalia Retail es una nueva línea de negocio. Va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación. Es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales. Es otra muestra de que la innovación es la punta de lanza de nuestra empresa”, afirma José María Fernández-Capitán.

Nuevo sector y apoyo al franquiciado

Ahora cualquier consumidor va a poder disfrutar de las experiencias que ofrece Restalia a través de todas sus enseñas desde su hogar. «Muchos de nuestros clientes son auténticos fans de algunos de nuestros productos más míticos, como las hamburguesas TGB, una de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia. Por ello, tenerlos disponibles en los lineales supone un paso más allá para nuestras marcas y para nuestros clientes. De esta forma, van a poder adquirir esos productos en los hipermercados como un canal adicional”, indica José María Fernández-Capitán. Pero no solo eso, «la comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales. Y es que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye Fernández-Capitán.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio