Grupo Sibuya inaugura un nuevo restaurante Kamado en A Coruña

Grupo Sibuya, empresa leonesa de restauración creada en 2016, abre las puertas de un nuevo restaurante de su marca Kamado en A Coruña, concretamente en la Rúa Riego de Agua, nº 31.

Con una superficie de 180 m2, cuenta con capacidad para 74 comensales. Dispone de una amplia terraza que estará ubicada bajo las emblemáticas galerías de La Marina, por las que el local también tiene acceso.

Grupo Sibuya ha elegido este emplazamiento premium para dar a conocer su propuesta gastronómica en A Coruña. Se trata de una cocina asiática de calidad basada en la fusión de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

Kamado A Coruña Grupo Sibuya apertura noticias retail

Kamado Asian Food, homenaje al continente asiático

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai. En su carta coexisten gran variedad de aclamados platos como los tradicionales wok, exquisitas sopas y ramen, curries, baos y especialidades Kamado como el satay y el kushiyaki, además de deliciosos postres.

El local está gestionado por Grupo Sibuya y supone el quinto de la marca en España tras las exitosas experiencias llevadas a cabo en León, X-Madrid, Gijón y Valladolid. Para la operativa diaria, se han creado 12 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes de la zona, con una media de edad por debajo de 30 años.

Kamado es todo un homenaje al continente asiático. Por un lado, su nombre hace referencia al popular horno japonés, como parte principal de la carta de su restaurante. Pero además, sus espacios están decorados con motivos inspirados en la cultura callejera de las principales ciudades asiáticas para conseguir una experiencia gastronómica global.

Grupo Sibuya refuerza así su apuesta por A Coruña donde ya estaba presente desde hace más de dos años con su marca Sibuya Urban Sushi Bar. También su apuesta por Galicia, donde anunciarán nuevas aperturas en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio