Mr Wonderful abre su primera tienda en Málaga

Mr. Wonderful ha inaugurado su novena tienda física, situada en Málaga. La marca sigue apostando fuerte por ampliar su canal retail en las principales ciudades de España. Después de abrir tiendas físicas en Madrid y Barcelona, ahora es el turno de un nuevo establecimiento en el centro comercial Vialia. La creatividad, la diversión y la ilusión son las protagonistas de este espacio.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en una tienda donde el estilo Mr. Wonderful te invita a descubrir las nuevas colecciones de la marca en forma de paraíso tropical.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. 

El próximo sábado 10 de abril la marca tiene previsto un evento de inauguración con sorpresas y promociones para los visitantes que quieran estrenarse con algún producto Mr Wonderful.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio