Se inaugura en Córdoba el parque comercial Los Patios de Azahara

El parque comercial Los Patios de Azahara ha celebrado, tras 12 meses de obras, su jornada inaugural. Ha sido presidida por el alcalde de Córdoba, José María Bellido y la directora general de Comercio de la Junta de Andalucia, Lorena Garrido. Las autoridad cortaron la cinta inaugural junto con el director general de Mitiska Reim para España, Alfonso Cuesta, y la directora de desarrollo de la compañía, Anna Panosa.

El evento inaugural –que ha contado con la asistencia de más de un centenar de invitados y se ha desarrollado siguiendo un estricto protocolo COVID-19– ha corrido a cargo de la agencia de eventos especializada Equipo Kapta”.

Alfonso Cuesta señaló en su discurso sentirse muy satisfecho de la culminación de un proyecto que se ha desarrollado en buena parte en medio de la pandemia de la COVID-19, siendo capaces de mantener los plazos previstos. Destacó el apoyo de las administraciones y el alto grado de compromiso de todas las empresas implicadas en el proyecto. Cuesta definió a Los Patios de Azahara como «un parque comercial de última generación, una inversión sostenible. Incorpora, además, una oferta comercial variada y novedosa en la ciudad, en un entorno agradable de compras”. 

Nuevo parque comercial en Córdoba

Los Patios de Azahara está construido en la carretera de Palma, a 5 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. Ocupa una parcela de 23.000 m2 de los cuales 10.260 m2 constituyen la SBA (superficie bruta alquilable). Está estructurada en torno a dos edificios con zonas ajardinadas y un aparcamiento en superficie de 950 plazas, compartido con Leroy Merlin. Su arquitectura singular, su accesibilidad y las zonas ajardinadas están pensadas para proporcionar una experiencia de visita muy agradable. Los locales de las ocho tiendas que conforman el mix comercial tienen superficies de entre 300 y 2.500 m2. En el diseño del proyecto se ha prestado especial atención a aspectos como la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. La arquitectura y la dirección de obra han corrido a cargo del equipo de Ponce Arquitectos.

Las marcas presentes en Los Patios de Azahara son: MediaMarkt, Jysk, Kiwoko, Sprinter, Èggo Kitchen, Zappas (Grupo Oteros), MaxColchón y Sakito Home. Además, el parque comercial completa un área urbanística y establece sinergias con Leroy Merlín y McDonald’s que ya funcionan en la zona. Para la comercialización, Mitiska Reim se ha apoyado en el equipo de Quick Expansión.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio