JLL asesora a Gorbea en el alquiler de un local en la madrileña calle de Fuencarral

JLL ha asesorado a Gorbea en el alquiler y la búsqueda de inquilino, con un contrato de exclusividad, del local que ocupará el primer flagship de los supermercados BM. Estará ubicado en una de las principales calles comerciales de la capital en pleno barrio de Chamberí. Rigma ha asesorado a BM en la operación.

Situado en un emplazamiento óptimo (calle Fuencarral 123), cerca de las estaciones de metro Quevedo, San Bernardo y Bilbao y con buenas comunicaciones en autobús, se encuentra próximo a otros centros de restauración y tiendas como Zara, Sfera, Oysho, Massimo Dutti, Hema, Deichmann, Primor, La Casa del Libro, Aldi, Viena Capellanes o 100 Montaditos, entre otros. Se trata de una zona prime en la que las rentas medias se sitúan entre los 120 y los 160 euros m2/mes.

El inmueble cuenta con una superficie de 1900 m2. Las obras ya han comenzado y está previsto que se pueda inaugurar a finales de año.

Según datos de JLL, el mercado de los locales destinados a supermercado ha experimentado un auge significativo desde el inicio de la pandemia. Los nuevos hábitos de consumo han impulsado un negocio en el que las marcas compiten, no solo por tener las mejores ubicaciones sino que también, por contar con establecimientos cuidados, diferenciados y en los que el cliente pueda disfrutar al tiempo que hace la compra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio