El primer restaurante Taco Bell de Tenerife aterriza en Meridiano

Klépierre, propietaria de Meridiano, suma Taco Bell a la oferta gastronómica del centro comercial tinerfeño. El nuevo restaurante cuenta con 283 m2. Dispone de una completa y variada carta con tacos, burritos, quesadillas y crunchywraps, además de entrantes y deliciosos postres, todo hecho con ingredientes de máxima calidad. Se trata del primer y único restaurante Taco Bell en Tenerife.

Recientemente, Klépierre ha incorporado otros dos restaurantes Taco Bell: en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid y en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia. Klépierre y Taco Bell unen así sus fuerzas para ofrecer una nueva opción culinaria a los amantes de la comida de inspiración mexicana.

Klépierre y Meridiano cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Base, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona. También firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.

Día Mundial Sin Plásticos en Meridiano

Meridiano Día Sin Plástico noticias retail

El 3 de julio se celebra Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico. El objetivo es reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar su consumo responsable. El centro comercial Meridiano se suma a esta difícil pero necesaria tarea aportando su granito de arena.

Durante los días 2 y 3 de julio, en la plaza central de Meridiano se podrán intercambiar bolsas de plástico o de cartón por otras de tela que regalará el centro comercial tinerfeño. En el día a día, las bolsas de plástico se han convertido en uno de los objetos más cotidianos pero también en uno de los más perjudiciales para el medio ambiente.

Meridiano continúa desarrollando iniciativas sostenibles enmarcadas dentro de Act For Good. Esta es la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con la que Klépierre, propietaria del centro comercial tinerfeño, aborda retos que permitan minimizar el impacto medio ambiental.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio