jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Retail Forum regresará en septiembre en formato híbrido

El congreso Retail Forum vuelve al calendario de eventos del próximo mes de septiembre con una convocatoria en formato híbrido y de dos jornadas de duración: la primera, el día 29, combinará las ponencias presenciales con las virtuales; la segunda, el día 30, se celebrará únicamente a través del canal online. 

Esta será la novena edición de Retail Forum y, en esta ocasión, su programa se centrará en las nuevas tendencias de la venta en espacios físicos y en la reconstrucción del sector tras la pandemia.

Las ponencias y mesas redondas con las que contará este congreso “versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada; la importancia de los datos y tecnologías para la híper personalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde”, según ha comunicado la organización.

Así, la primera jornada se centrará en los retos del sector para el futuro, mientras que la segunda abordará las cuestiones logísticas, modelos de pago o hábitos de consumo. Entre los ponentes figuran perfiles como Álvaro Villamizar, director de Outlet de El Corte Inglés, o Marta Panera, directora de comunicación y marketing de Foreo para España y Portugal.

Retail Forum está organizado por la empresa IKN Spain y dirigido por Trinidad Villar. La de septiembre será la segunda edición de este congreso en 2021: en el mes de marzo tuvo lugar la segunda convocatoria íntegramente digital de esta cita, que contó con la participación de 500 profesionales del sector.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio