JD Sports continúa con su plan de expansión por España

La multinacional británica JD Sports inaugurará el próximo 3 de julio un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Vía 2, en L’Hospitalet (Barcelona). Se trata de una reapertura, pues la marca ya contaba con un establecimiento en este centro comercial. El local, más amplio y versátil, contará con 469 m2 totales y 328 m2 de tienda. Desde que comenzó 2021, es la segunda tienda que JD abre en Barcelona, tras la inauguración de su flagship en el centro comercial La Maquinista, el pasado 20 de mayo.

De esta forma, JD Sports continúa con su plan de expansión en nuestro país. A día de hoy, el retailer británico cuenta con 10 tiendas en Cataluña, de las cuales 7 están en la ciudad de Barcelona y el resto en Mataró, Tarragona y Girona.

JD Sports apertura Barcelona noticias retail

Este año, la multinacional británica tiene planificadas 15 aperturas en el panorama nacional. Así, afianza su intención de consolidarse como un category killer del sector retail y hacer llegar su oferta a un público cada vez más amplio. En la actualidad, la compañía ofrece las últimas tendencias y modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda.

De esta forma, los amantes de la moda urbana podrán disfrutar de modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y bebé/niño. Cuentan con tiendas ubicadas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio