martes, 21 de septiembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

La Garriga, nuevo concepto y renovación en Westfield Glòries

La Garriga, marca especializada en restauración y en tiendas gourmet con degustación, estrena nueva ubicación en la zona del Mercat de Westfield Glòries. El restaurante inaugura un local renovado con capacidad para más de cien personas.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que «el nuevo local de La Garriga en el Mercat transmite la esencia de la cocina de mercado, artesanal, de proximidad y de calidad«. «Los visitantes del centro podrán empezar la jornada con un desayuno enérgico en Westfield Glòries y terminarla con una selección de tapas y vinos en buena compañía, consolidando el centro como un punto de encuentro del barrio y del 22@», afirma Kavaliova.

La Garriga en España

La Garriga cuenta con cuatro establecimientos en toda España: uno en Sarrià –el primero que se abrió en Barcelona y una de las primeras charcuterías delicatessen de la ciudad–;uno en el distrito del Ensanche –que, desde hace más de quince años, presenta una cocina de mercado de alta calidad–; y otro en Madrid, en el Paseo de la Castellana. El nuevo local de Westfield Glòries es el más grande de la marca.

En 1959, Joan Pedró abrió la primera tienda en Tenerife, que ofrecía embutidos ibéricos, quesos artesanales y longanizas en un formato de charcutería-degustación inédito hasta la fecha. Seis años después inauguró una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria y, en 1968, se implantó el mismo modelo de tienda en Sitges. En 1971, abrió otro establecimiento en el paseo de la Castellana de Madrid y, en 19788, en Zaragoza. Años más tarde, el matrimonio formado por Josep Pedró y Maria Subirats consolidó un modelo propio de charcuterías y degustación, que cuenta ahora con sus tres hijos como la tercera generación al frente de la marca, con el mismo compromiso con los clientes que al inicio.

La carta de La Garriga se basa principalmente en carnes de ternera y buey bien reposadas y en una variada selección de productos ibéricos, de quesos y de foies, procedentes de su carnicería y charcutería. Además, los visitantes podrán disfrutar de elaboraciones propias como el fricandó, los San Jacobos de ternera o calabacín, las ensaladas gourmets, los estofados, los arroces y las pastas frescas, acompañado de una carta de vinos muy completa y atractiva. Los clientes de Glòries podrán empezar el día en La Garriga con su oferta de bocadillos fríos y calientes, sus zumos caseros y sus desayunos de tenedor.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas