Anuncio

Leroy Merlin busca personal para su nueva tienda de Adeje

Leroy Merlin busca personal para cubrir los 165 puestos de trabajo que creará en su nueva tienda de Adeje (Tenerife), que abrirá al público después de verano. Actualmente, los perfiles demandados son los de asesor de ventas especialista, logística y reposición y asistentes de relación cliente; y es especialmente valorado el conocimiento de idiomas como inglés, alemán, italiano o ruso.

Para ello, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para la gestión de estos procesos de colaboración. Asimismo, los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de Leroy Merlin.

Nuevo punto de venta en Canarias

El nuevo punto de venta de la compañía dispondrá de una superficie comercial de más de 11 800 m2. Ha supuesto una inversión de 24 millones de euros. Este se suma a las cuatro tiendas que Leroy Merlin tiene en Canarias y se encontrará situado en el nuevo parque comercial del Barranco Las Torres (Adeje), del cual la compañía es promotora. La nueva zona comercial, de más de 63 000 m2, ha recibido una inversión de 187 millones de euros y creará en torno a 3300 empleos directos e indirectos.

En palabras de José Francisco Carrillo, director de región islas de Leroy Merlin España, “con esta apertura seguimos apostando por generar riqueza en los entornos donde nos ubicamos, generando inversiones y empleo. Con esta tienda nuestro equipo en las Islas Canarias superará los 950 colaboradores”.

La compañía está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía ha sido reconocida como Top Employer España 2021. También figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio