miércoles, 16 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Lidl invierte más de 14M€ en tres nuevas tiendas este mes de junio

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España. Este mes de junio inaugurará tres nuevos establecimientos en Cataluña –Esplugues de Llobregat (Barcelona)–, Madrid y País Vasco –Bilbao–.

Con una inversión de más de 14 millones de euros en los tres proyectos, Lidl prosigue con su plan de expansión nacional. El objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado más de 75 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. En ambos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

El próximo jueves 10 de junio Lidl abre una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio, ubicado en la Plaça de la Bòbila, tras recuperar ese espacio histórico del municipio. El nuevo punto de venta ofrecerá más de 1.300 m2 de sala de ventas y más de 60 plazas de aparcamiento. Tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h .

Madrid

El próximo jueves 24 de junio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, ubicada en la Calle Fuencarral, 101. El nuevo establecimiento se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España. Ofrecerá a sus clientes más de 1.660 m2 de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 22:00 domingos y festivos.

Bilbao

También el próximo 24 de junio, la compañía inaugurará su nueva tienda en Bilbao, ubicada en la calle Mª Díaz de Haro, 14, de la ciudad. El nuevo centro ofrecerá a sus clientes más de 1.000 m2 de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:15 y las 21:15 horas de lunes a sábado.

Expansión de Lidl en España

Con estas, ya serán 17 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante el primer semestre de 2021. Así, han realizado una inversión de más de 100 millones de euros y generando más de 300 nuevos puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas