Macao abrirá su tercer restaurante en Madrid en Torre Europa

El grupo gastronómico de fusión asiática Macao aterriza en pleno distrito financiero de Azca. El nuevo espacio se encuentra ubicado concretamente en el número 95 de Paseo de la Castellana, en el edificio de oficinas Torre Europa. Grupo Macao abrirá a finales de año el que será su tercer establecimiento en Madrid, con un espacio de 366 m2 diseñado por el reconocido estudio Cousi Interiorismo.

Macao tercer restaurante Madrid Azca Torre Europa noticias retail

Con esta operación, el grupo gastronómico de fusión asiática sigue su expansión en Madrid. Su primer establecimiento abrió en el número 16 de la Calle del Príncipe en 2018, en pleno barrio de las Cortes. En junio de este año abrió su segundo local en Las Tablas. El grupo tiene prevista una cuarta apertura en los próximos meses en el centro comercial Parquesur.

Cushman & Wakefield ha asesorado a la propiedad del edificio Torre Europa, AGIB RE- Infinorsa. El inmueble de oficinas continúa mejorando su oferta de ocio y servicios. La llegada de Grupo Macao se suma a la reciente apertura de Fabela Box, un nuevo concepto de gimnasio asesorado por la consultora inmobiliaria.

Torre Europa se consolida como uno de los edificios más inteligentes del mundo por sus características tecnológicas; además de ser reconocido con las principales certificaciones en materia de sostenibilidad y ecoeficiencia. «Nuevos inquilinos con proyectos diferenciadores y con imagen cuidada contribuirán a revitalizar Azca y sumando la remodelación del Santiago Bernabéu, ofrecerá en Madrid la mejor combinación empresarial y de ocio», explica Daniel Monge, de Retail Agency en España de Cushman & Wakefield y responsable de la operación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio