Mahalo Poké: nuevos mercados y promociones

Mahalo Poké, firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, acaba de anunciar tres nuevas aperturas.

La compañía cuenta desde el pasado mes de junio con dos nuevos emplazamientos en Granada. Uno está situado en el emblemático barrio del Realejo (Plaza de Santo Domingo) en el centro de la ciudad; y otro, en el centro comercial Carrefour Armilla, que supone una clara apuesta por ampliar su oferta de restauración en hipermercados y centros comerciales. En ambos locales –que se suman a otro que Mahalo Poké ya tenía en la ciudad–, se ha priorizado el servicio de delivery y take away, permitiendo además ampliar el reparto a domicilio a nuevas zonas ubicadas en el cinturón de Granada.

Así mismo, a finales de junio se inauguraba también la primera unidad de Mahalo Poké en Cáceres –y también de Extremadura–. Ubicado en la Calle Pintores, nº 7, se trata de un local con mesas en interior y una amplia terraza ubicada en zona peatonal. Cuenta con el servicio de delivery y take away.

En breve se darán a conocer las nuevas aperturas en las que Mahalo Poké ya está trabajando, en concreto dos sucursales en Valencia y una más en Madrid.

Fidelización de clientes

Además, Mahalo Poké está aprovechando el verano para poner en marcha nuevas acciones dirigidas a fidelizar a sus clientes. Así, podrán conseguir una toalla de playa –diseñada en exclusiva por el equipo de la empresa–, mediante la acumulación de sellos en una tarjeta digital que se instala en el wallet de cada cliente y que le asigna un QR propio.

Esta promoción estará disponible hasta el 10 de agosto en los 22 restaurantes operativos de Mahalo Poké. Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio