Malvón, primer establecimiento en Elche

Malvón, franquicia española de empanadas argentinas artesanales, abre su primer establecimiento en Elche. La nueva tienda está ubicada en el carrer Hospital, nº7 y es propiedad de un multifranquiciado. Con esta apertura refuerza la presencia de la marca en la Comunidad Valenciana; donde cuenta ya con otros cuatro establecimientos: uno en Castellón; otro en Valencia; y dos en Alicante, a los que ahora se suma este nuevo en Elche.

Malvón contribuye a generar riqueza para el país ya que hasta la fecha mantiene 350 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales. Con este recién inaugurado establecimiento ha creado 5 nuevos empleos en la ciudad.

Empanadas argentinas

Los rellenos de las empanadas de Malvón son elaborados por el propio personal de cocina del obrador a partir de tradicionales recetas familiares argentinas. Además, se ocupan del pesaje de cada una de ellas y de su cierre mediante una técnica ancestral: el repulgue. Un proceso que requiere de maestría, dedicación y que puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales, o la redonda.

Así, a partir de ahora, los ilicitanos podrán disfrutar de todo el sabor de las 21 variedades de empanadas; 13 sabores clásicos, 6 gourmet y 2 veganas. Sabores que van desde los grandes clásicos argentinos como la ternera suave y picante o la de atún; a las nuevas e innovadoras variantes como la de costillas BBQ, secreto ibérico o roquefort con pera, o las dos opciones veganas: thai y criolla.

Planes de expansión

En la actualidad, Malvón cuenta con 60 locales abiertos en 13 ciudades de 8 comunidades autónomas. 36 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 5 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Zaragoza, 2 en Barcelona, y 1 en Murcia, Valladolid e Ibiza. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Además, próximamente, abrirá en las ciudades de Madrid y Oporto, entre otras; manteniendo su previsión de cerrar el año 2021 con 68 tiendas abiertas, de las cuales 3 estarán ubicadas en Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio