Mercedes Porro (Kiabi), invitada en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitada con Mercedes Porro, directora de Marca en KIABI España, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Mercedes es Licenciada en Administración y gestión de empresas y desde el año 2009 forma parte del equipo de Kiabi en España. Durante su intervención, Mercedes contará qué es Kiabi y cuál es su público objetivo. Además, hablará sobre cómo se ha enfrentado la marca a los tiempos duros de la COVID-19 y cómo han logrado atravesar este periodo convulso.

Por otra parte, Mercedes hablará sobre cómo se está comportando el sector de la moda en España y hacia dónde se dirige. Y también dará su visión, como retailer, sobre la relación entre grandes propietarios y comerciantes durante y tras la pandemia.

La experta tratará otros temas como la sostenibilidad en la moda, el e-commerce y la responsabilidad social corporativa.

Como cada semana, el programa contará con una sección con las noticias más destacadas de la semana de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio