viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Mango llega al corazón de Londres con una flagship store de 1.400 m2 en Oxford Street

La enseña española Mango tiene prevista la inauguración de una nueva flagship store en Londres durante el tercer trimestre de 2021. Dicho espacio estará ubicado en el número 223-235 de Oxford Street, una de las calles comerciales más importantes del mundo. Con este son ya 36 los puntos de venta que Mango tiene en el Reino Unido.

Esta apertura supone el trasladado de la anterior flagship desde un local colindante a un establecimiento con una distribución que se adapta mejor al nuevo concepto de inspiración mediterránea que la firma quiere implantar en sus tiendas. El objetivo es crear un espacio funcional, relajado y acogedor, donde potenciar y facilitar la interacción entre cliente y personal de tienda, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

Nuevo concepto de tienda

La nueva flagship store, con 1.400 m2 y un total de tres plantas, comercializará las líneas Woman, Man y Kids. Este será el primer local del Reino Unido en integrar el nuevo concepto de tienda de Mango. Este incorpora distintos elementos que evocan la cultura y el estilo mediterráneos, logrando así reflejar la esencia de la marca. Predominan las tonalidades cálidas y las bases de colores neutros, que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

Además, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno resultan elementos clave en la creación de estos nuevos establecimientos. Estos espacios cuentan con sistemas de iluminación y climatización ecoeficientes.

El local de Oxford Street dispondrá también de un espacio destinado a atender y asesorar a los clientes de Mango. En esta zona, podrán compartir con el staff sus preferencias, opiniones y expectativas acerca de la firma, así como resolver cualquier duda que surja durante su experiencia de compra. Además, en línea con su apuesta por la omnicanalidad, el nuevo establecimiento londinense destinará también una zona al servicio click & collect.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas