Anuncio

Mango llega al corazón de Londres con una flagship store de 1.400 m2 en Oxford Street

La enseña española Mango tiene prevista la inauguración de una nueva flagship store en Londres durante el tercer trimestre de 2021. Dicho espacio estará ubicado en el número 223-235 de Oxford Street, una de las calles comerciales más importantes del mundo. Con este son ya 36 los puntos de venta que Mango tiene en el Reino Unido.

Esta apertura supone el trasladado de la anterior flagship desde un local colindante a un establecimiento con una distribución que se adapta mejor al nuevo concepto de inspiración mediterránea que la firma quiere implantar en sus tiendas. El objetivo es crear un espacio funcional, relajado y acogedor, donde potenciar y facilitar la interacción entre cliente y personal de tienda, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

Nuevo concepto de tienda

La nueva flagship store, con 1.400 m2 y un total de tres plantas, comercializará las líneas Woman, Man y Kids. Este será el primer local del Reino Unido en integrar el nuevo concepto de tienda de Mango. Este incorpora distintos elementos que evocan la cultura y el estilo mediterráneos, logrando así reflejar la esencia de la marca. Predominan las tonalidades cálidas y las bases de colores neutros, que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

Además, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno resultan elementos clave en la creación de estos nuevos establecimientos. Estos espacios cuentan con sistemas de iluminación y climatización ecoeficientes.

El local de Oxford Street dispondrá también de un espacio destinado a atender y asesorar a los clientes de Mango. En esta zona, podrán compartir con el staff sus preferencias, opiniones y expectativas acerca de la firma, así como resolver cualquier duda que surja durante su experiencia de compra. Además, en línea con su apuesta por la omnicanalidad, el nuevo establecimiento londinense destinará también una zona al servicio click & collect.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio