MediaMarkt inaugura una tienda en el centro comercial Área Sur

MediaMarkt inaugura su nueva tienda en Jerez. Está ubicada en centro comercial Área Sur, tras un proceso de relocalización desde el Polígono Sur Guadabajaque Manzano. La compañía vuelve a apostar por Andalucía, donde ya tiene con otras 14 tiendas más.

La tienda cuenta con una superficie comercial de 1.900 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Así, los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología. Además, un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única. El equipo de la tienda está formado por 54 especialistas.

MediaMarkt inaugura su nueva tienda en Jerez - Just Retail

Para Gonzalo Ballesteros, gerente de MediaMarkt Jerez, «en una situación como la actual, la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental. Desde MediaMarkt Jerez, estamos seguros de que gracias a esta nueva ubicación, podremos seguir acercando la tecnología a todos los jerezanos y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos».

Nuevos servicios adaptados

El nuevo establecimiento ha adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual. Por ello, y en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

El nuevo espacio tiene taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada de la tienda o el servicio Ship from Store, a través del cual los clientes pueden realizar pedidos online que les serán distribuidos desde la tienda a sus domicilios. También dispone del servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o viodellamada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio