Anuncio

MediaMarkt, nueva tienda en Sevilla

MediaMarkt abre una nueva tienda en Sevilla, ubicada en el centro comercial Los Arcos, tras un proceso de relocalización desde Santa Justa. MediaMarkt cuenta con otras 14 tiendas más en Andalucía. 

La tienda cuenta con una superficie comercial de 1.950 m2 distribuidos en una sola planta. De esta forma, se convierte en el espacio más grande de la compañía en la capital hispalense. Allí, los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología. También un amplio abanico de servicios y soluciones. Durante las próximas semanas, debido a la situación sanitaria de la región, el horario de la tienda se adaptará de lunes a sábado de 10:00 h a 18:00 h.

En la situación actual, la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad. Desde el teletrabajo, pasando por la educación a distancia, hasta como medio de comunicación con los seres queridos. De este modo, la compañía quiere seguir acercando la tecnología a todos los sevillanos a través de los 60 especialistas que componen el equipo de la tienda.

Nuevo establecimiento, nuevos servicios

El nuevo establecimiento ha adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual. En línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Cabe destacar la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada de la tienda. Además, el nuevo espacio cuenta con el servicio Ship from Store, a través del cual los clientes pueden realizar pedidos online que les serán distribuidos desde la tienda a sus domicilios. Incorporan también el servicio de personal phopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado. Además, MediaMarkt Los Arcos también incorpora puntos de cobro descentralizados. De esta forma, los clientes que así lo deseen puedan efectuar el pago de sus compras en cualquier punto de la tienda sin necesidad de esperar cola a través de los profesionales de la tienda.

Para Rafael Cabello, gerente de MediaMarkt Los Arcos, «este proceso de relocalización en tiempo récord, dada la situación actual, es todo un éxito y orgullo para la gran familia de la tienda. Con la certeza de que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los sevillanos y ofrecerles una experiencia de compra única, es el único objetivo con el que trabajamos día a día todo el equipo de la tienda».

Medidas de seguridad

La máxima prioridad de la compañía es garantizar la salud y seguridad de clientes y empleados. Por ello, reforzará aún más las medidas implantadas en materia de seguridad y prevención. Destacan la dotación de mascarillas a todos los trabajadores de la tienda o los termómetros sin contacto para tomar la temperatura a todos los empleados. Además, cuentan con un sistema de control de aforo digital en todas las tiendas, mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio. Todo el espacio está marcado con señalización de seguridad tanto de cartelería como en el suelo de la tienda para facilitar la distancia de seguridad. Ofrecen desinfectantes en la entrada y en distintos puntos de la tienda, así como limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto del establecimiento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio