MediaMarkt abre tres nuevas tiendas en Andalucía

MediaMarkt inaugura tres tiendas en Andalucía. Por un lado, su primera tienda en Roquetas de Mar situada en el parque comercial almeriense Gran Plaza. Y, por otro lado, dos nuevas tiendas en Málaga, MediaMarkt Mijas en Miramar y MediaMarkt Vélez en El Ingenio. Estas aperturas se encuentran dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España. Este busca reforzar la presencia de MediaMarkt en Andalucía, donde contará con un total de 5 nuevas tiendas, que se suman a las 20 que ya tenían.

Las nuevas tiendas han adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual. En línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorporan una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de personal shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

MediaMarkt Roquetas de Mar, segunda tienda en Almería

La nueva tienda, ubicada en el parque comercial Gran Plaza, cuenta con una superficie comercial de 1.862 m2, distribuidos en una sola planta. La compañía ha conservado a los empleados Worten de la tienda. Además, se han contratado a 5 especialistas de la zona para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes. Con esta apertura en Almería refuerza su presencia en la provincia donde ya contaba con otro establecimiento.

MediaMarkt Roquetas de Mar Gran Plaza apertura noticias retail

Benito Sánchez, gerente de MediaMarkt Roquetas de Mar, afirma que «tenemos la certeza de que a través de esta nueva ubicación podremos acercar la tecnología a todos los almerienses y ofrecerles una experiencia de compra única. Estoy seguro de que gracias al trabajo del magnífico equipo que conforma la tienda lo conseguiremos».

Dos nuevas tiendas en Málaga

MediaMarkt Mijas cuenta con una superficie comercial de 1.599 m2, y MediaMarkt Vélez con 1.165 m2, en ambas tiendas distribuidos en una sola planta. Ambas tiendas han conservado a los empleados de Worten. Además, la compañía ha contratado a 8 especialistas de la zona para reforzar los equipos de la tiendas y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

De esta forma, la enseña amplia su oferta en la provincia, donde ya contaba con otros dos establecimientos, en Plaza Mayor y Vialia, y que culminarán con la apertura de su primera tienda en Marbella prevista para los próximos días.

Para José Antonio Álvarez Morales, gerente de MediaMarkt Mijas, «para todo el equipo de la tienda es un orgullo comenzar esta nueva aventura ahora bajo la insignia de MediaMarkt. Es un honor para todos los especialistas de la tienda seguir al lado de los clientes de la zona ahora de la mano de una compañía como MediaMarkt».

Por su parte, Lourdes Miguel, gerente de MediaMarkt Vélez, comenta «este nuevo proyecto no solo es una gran oportunidad para los clientes de la zona, que tendrán a su alcance lo último en electrónica de consumo, tecnología y servicios, sino también para todo el equipo de la tienda. Ahora comienza una nueva etapa en la que queremos seguir aprendiendo al lado de los vecinos de la zona».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio