Lurdes Bergada & Syngman Cucala reabre en Madrid

La enseña de moda Lurdes Bergada & Syngman Cucala reabrió el pasado día 10 de abril en Madrid, tras reubicar su establecimiento de la calle Fuencarral. El nuevo emplazamiento, calle Augusto Figueroa nº1, esquina con calle Fuencarral, cuenta con una superficie de 97 m2. Esta operación se ha realizado a través de Ascana.

Comparten ubicación con firmas vecinas como New Balance, Altonadock o Freshly Cosmetics y están situados frente al antiguo mercado de Fuencarral, actual establecimiento de Decathlon.

«Dentro de nuestra estrategia, después de más de 15 años en Fuencarral 70 creíamos era el momento adecuado de intentar acercarnos al tramo peatonal donde hay más tráfico. Con el COVID-19 han surgido opciones más asequibles y no queríamos perder la oportunidad de negociar una renta asumible en una de las calles más importantes de España», afirman sus responsables.

El año 2020 supuso una caída del 26 % debido al -41 % de sus tiendas tras los meses de confinamiento. Aunque esto fue amortiguado por el +80 % de su e-commerce, que representó el 17 % de la facturación de 2020. En cuanto al cliente multimarca, la firma cerró el año con un -10 % respecto al año anterior.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio