Nhood se une a ImpactHub para obtener el certificado BCorp

Nhood afronta su nuevo reto para conseguir el certificado y formar parte de las empresas BCorp. Por ello, la compañía ha puesto en marcha el grupo de trabajo NhoodMakers. Su misión es promover iniciativas sociales con el objetivo de impactar positivamente en las personas, el planeta y la economía. Los profesionales de este grupo de trabajo tendrán como propósito corporativo interpretar las emociones y las necesidades del público para así impulsar proyectos responsables, sostenibles y transparentes.

Para conseguir esta certificación, Nhood se ha unido a su partner ImpactHub Madrid. Esto les ayudará a tener una visión global más amplia que les permita trabajar en la certificación como empresa BCorp. De esta manera, el grupo de trabajo NhoodMakers recibirá seis sesiones de formación, team building y trabajo en equipo, mentoría y acompañamiento. El objetivo de estas sesiones impartidas por expertos de ImpactHub será adquirir las herramientas necesarias en materias de sostenibilidad e innovación. Así, podrán evaluar y analizar la organización desde cinco ejes fundamentales: gobernanza, empleados, comunidad, clientes y medio ambiente.

Las BCorps son un modelo de empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental. También transparencia pública y responsabilidad empresarial para equilibrar el beneficio con el propósito. Estas compañías están acelerando un cambio cultural global que busca redefinir el éxito empresarial y construir una economía más inclusiva y sostenible.

Desde Nhood ponen de relieve «el trabajo que se está realizando a nivel interno para impulsar el cambio. Nuestra misión es ser una empresa socialmente responsable con un triple impacto positivo en personas, en el planeta y en la economía». Por ello es tan importante la labor de NhoodMakers, «encargados de animar al equipo y crear un compromiso para ofrecer servicios de calidad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio