Anuncio

Nueva tienda de Tramas en Valle Real

El centro comercial Valle Real, situado en Camargo (Cantabria) y gestionado por la empresa Sonae Sierra, inauguró un establecimiento Tramas. Así, ofrecen a los usuarios nuevas opciones en productos textiles y de decoración para el hogar.

El local, con una superficie de casi 80 m², implica la generación de 3 puestos de trabajo directos. La llegada de Tramas a Valle Real supone una novedad para el centro, ya que, con la incorporación de este nuevo rótulo, se amplía la oferta de decoración. Los visitantes encontrarán diversos productos textiles de calidad y diseño, como toallas, sábanas, mantas o cortinas, entre otros.

De este modo, Valle Real continúa mejorando su oferta comercial y, sobre todo, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. Se trata del segundo establecimiento que la cadena abre en Cantabria, «lo que pone de manifiesto la confianza otorgada a Valle Real y el posicionamiento como centro comercial de referencia dentro de la Comunidad», según afirman sus responsables.

Pese a la situación actual, a esta apertura se suma la incorporación de otra marca como Ulanka, sello de moda y tendencias en calzado y accesorios para hombres y mujeres, que en breve llegará al centro para completar su oferta comercial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio