Tu Super y Ladorian, acuerdo de colaboración

La cadena de supermercados Tu Super complementa su estrategia de transformación digital con la implantación de la tecnología de inteligencia artificial en todos sus establecimientos. Así, ha elegido a Ladorian como aliado tecnológico estratégico. Ambas compañías comparten la visión de que el liderazgo en la nueva era del retail necesita comunicación y conexión digital inteligente y personalizada en sus puntos de venta, integrando los diferentes canales.

Según palabras del CEO de Tu Super, Rubén Navarro, “Ladorian es la pieza angular en esta estrategia. Gracias a su tecnología, conseguimos unir el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra personalizada, que, además, permite al negocio seguir creciendo”.

El 60 % del proceso de venta se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico. Por ello, el objetivo de Tu Super es acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, conectando con cada cliente desde el momento en que pasa por la puerta de cada establecimiento.

Ladorian ofrece un software único en el mercado para la emisión inteligente. Está basado en Big Data y de contenido ad hoc a través de pantallas en el punto físico de venta. Su software, Ladorian iDS, personaliza mensajes en cada establecimiento y consigue incrementar las ventas de sus clientes desde un 30 %, basándose en sus hábitos de compra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio