Acuerdo de colaboración entre Alcampo y Nhood España

Manuel Teba, director general de Nhood España y Américo Ribeiro, director general de Alcampo, firmaron el acuerdo de colaboración a través del que Nhood España ofrecerá servicios inmobiliarios de asset, property y leasing durante los próximos 5 años.

En palabras de Manuel Teba: «Para nosotros como empresa significa un antes y un después en el desarrollo de los servicios que Nhood España ofrece y, que un cliente tan importante como Alcampo, confíe en nuestra profesionalidad para crear valor. Esta alianza, refuerza nuestra idea de aumentar nuestros acuerdos con otras enseñas de la Asociación de la Familia Mulliez (AFM) y con otros partners con el objetivo de seguir desarrollando una gestión inmobiliaria con impacto».

Sobre Nhood

Nhood es un operador inmobiliario mixto, cuya misión es ser un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico. Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales.

Esta empresa reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de más de 1.000 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 inmuebles en Europa, incluidos 33 activos en España, globalmente valorados en más de 10 mil millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio