Anuncio

Etiqueta: colaboración

Acuerdo de colaboración entre Alcampo y Nhood España

Han firmado un acuerdo de colaboración a través del que Nhood España ofrecerá servicios inmobiliarios de asset, property y leasing durante los próximos 5 años.

Aldi y el Comité Paralímpico Español renuevan su acuerdo para los Juegos Paralímpicos de París 2024

Esta colaboración se encuentra dentro del marco del Plan de Apoyo al Deporte Paralímpico y permite que ambas entidades sigan colaborando con el objetivo de dar asesoramiento nutricional a los atletas paralímpicos españoles. 

WiZink firma un acuerdo de colaboración con la fintech de origen español Triple

La startup ha desarrollado una tecnología llamada a revolucionar el modelo de los programas de fidelización y recompensas del mercado.

Tendam y CSIC, protocolo de colaboración para la investigación sobre la COVID-19

Este acuerdo ha sido firmado por Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam, y por Rosa Méndez, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Fundación Asprima y Fundación Juan XXIII firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo suscrito entre ambas fundaciones tiene por objeto avanzar hacia la plena inclusión, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad.

ADIF y Fesbal han renovado su colaboración

Las entidades firmantes se comprometen a desarrollar acciones de sensibilización social y proyectos relacionados con la distribución de alimentos.

Tommy Hilfiger colabora con el Imserso con su colección Adaptive

Tommy Hilfiger colabora en España con el Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) para dar a conocer Tommy Hilfiger Adaptive.

BBVA y Alsea renuevan su acuerdo de colaboración para apoyar a los franquiciados

BBVA y Alsea renuevan su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo del grupo de restauración.

Más leídas