Anuncio

Tommy Hilfiger colabora con el Imserso con su colección Adaptive

Tommy Hilfiger colabora en España con el Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) para dar a conocer Tommy Hilfiger Adaptive. Se trata de una innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.

Esta colaboración pretende acercar los productos de la colección Adaptive a los usuarios de CEAPAT mediante dos vías. Por un lado, de forma física con la presencia de una selección de prendas en la exposición de productos que CEAPAT tiene en su sede central de la calle Los Extremeños, 1 de Madrid. Esta exposición está abierta al público con cita previa para ver y probar los productos. Por otro lado, también están disponibles en línea, donde se puede consultar la sección de «vestirse y calzarse» del catálogo de productos de apoyo que CEAPAT pone a disposición de sus usuarios y que incluye productos de la colección.

CEAPAT es el centro de innovación, información y asesoramiento a personas mayores y con discapacidad, perteneciente al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es hacer la vida más fácil, independiente, plena y participativa a todas las personas, a través de la accesibilidad, el diseño universal y los productos de apoyo.

«Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades» en palabras de Tommy Hilfiger, diseñador principal de Tommy Hilfiger Global. «Vestirse debería de ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día, ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y su estilo».

Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con alguna discapacidad y sin embargo han sido pasados por alto por la industria de la moda. Determinados a abordar esta brecha en el mercado y marcar la diferencia, Tommy Hilfiger se ha convertido en la primera marca global de estilo de vida en modificar sus prendas para ajustarse a las necesidades de las personas con discapacidad. Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en el otoño de 2017 en los Estados Unidos, y actualmente está disponible en España en es.tommy.com.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio