Nuevo espacio de Mr. Wonderful en Madrid

El estudio de diseño Mr. Wonderful suma un nuevo espacio en Madrid. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial X-Madrid (Alcorcón). De esta forma, la marca sigue apostando por ampliar su presencia en el canal retail en toda España; con un total de 35 tiendas abiertas.

Después de abrir tiendas físicas en Galicia, Asturias, Cataluña, Andalucía, Canarias y las Islas Baleares, la marca ya suma un total 10 tiendas en la capital. Además de Madrid centro, los municipios de Torrejón de Ardoz, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcalá de Henares y, ahora, Alcorcón.

Con el mismo estilo que en sus otros espacios, Mr. Wonderful se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en un espacio alineado con el estilo de la marca. La marca ofrece desde sus productos más novedosos, como las Agendas Anuales y Calendarios 2022, y colecciones insignia; a ediciones limitadas o colaboraciones especiales.

Mr. Wonderful es un estudio de diseño internacional cuyos mensajes están llenos de positividad y optimismo. Fundado en 2011 por una pareja de diseñadores, hoy en día la empresa cuenta con más de 120 personas. Están presentes en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Reino Unido y gran parte del continente americano. En 2019 inauguraron la primera de sus tiendas físicas en el centro comercial Parquesur (Leganés, Madrid).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio