Connecta obtiene la licencia de obras para su nuevo Mercadona

El nuevo Mercadona de Connecta (Córdoba) ya cuenta con licencia de obras. De esta forma, el responsable asset management del parque comercial, Óptima Global Services, ha anunciado este hito para el activo propiedad del fondo de inversión MDSR.

La fecha prevista de apertura para este Mercadona será el último trimestre de este año. Las obras de acondicionamiento del local, con una superficie aproximada 3.000 metros cuadrados, servirán para adaptarlo a los conceptos más vanguardistas de Mercadona. Asimismo, la propiedad acometerá unos trabajos de remodelación de la imagen del parque que mejorarán sustancialmente el aparcamiento y la fachada del conjunto con los que se espera relanzar el complejo.

Óptima Connecta Córdoba Marcadona

Luis Vila, socio y director general en Óptima Global Services, afirma: “Quiero dar la enhorabuena al equipo comercial de Óptima porque la incorporación de un supermercado Mercadona supone un revulsivo para Connecta y marcará un antes y un después en la vida de este emblemático parque comercial. Desde Óptima Global Services queremos darle la enhorabuena a todo el equipo de Mercadona y la bienvenida a este gran proyecto”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio