Ozone Bowling llega a Quadernillos

Quadernillos arranca 2022 con la apertura de una bolera de nueva generación de Ozone Bowling. Cuenta con 16 pistas de bowling profesional y salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption; también un Nicky’s Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

La bolera de Alcalá de Henares está ubicada en la Plaza Impresora María Ramírez en la planta baja del centro comercial. Su diseño sigue el modelo por el que Ozone Bowling fue galardonado en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20.

Quadernillos apertura bolera ocio

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, amplía así su propuesta de ocio. Además de los multicines La Dehesa, cabe destacar 7Fun y Pause&Play, un área de saltos para niños al aire libre; así como la FanZone, sports bar al aire libre con una pantalla gigante de 15 metros cuadrados.

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, calificó esta inauguración como “una gran oportunidad para seguir consolidando el centro comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad”. Y añade: «Los grandes espacios al aire libre y la amplia oferta de restauración, retail y ocio hacen de este centro un modelo único en Alcalá de Henares». Además, Biel adelantó que la bolera “no será el último fichaje” que se sume a Quadernillos en este nuevo año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio