P3 Logistic Parks refuerza su estructura en España

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, refuerza su estructura en España. Lo hace con la incorporación de Cristina Rodríguez como nueva Head of Asset Management.

Rodríguez pasa a formar parte de la compañía en un momento muy relevante para la logística nacional. Ocupará un cargo con el que se centrará en la gestión y comercialización de activos, tanto con los clientes actuales como con potenciales oportunidades. Al igual, se encargará de la gestión de los activos del extenso portfolio con el que cuenta la compañía en nuestro país.

Así, cuenta con experiencia en el sector logístico y retail. Ha trabajado para BNP Paribas Real Estate, JLL e ING Real Estate; grandes empresas en las que gestionó oportunidades y activos de relevancia durante más de 15 años. Rodríguez es licenciada en Ingeniería Técnica Superior de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta, además, con un Executive MBA en Esic: Business & Marketing School.

En palabras de Cristina Rodríguez: «Es un honor poder formar parte de una empresa tan relevante y con una proyección de crecimiento en logística en España como es P3 Logistic Parks. Las oportunidades de las que disponemos actualmente son únicas y mantenemos una previsión muy positiva«.

La contratación de Cristina Rodríguez García se suma a la reciente incorporación de Charo de los Mozos como Senior Legal Counsel de la compañía en España. Esto hace de P3 Logistic Parks una de las empresas con mayor porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo en el sector inmologístico en España.

Javier Mérida, Director General de P3 Logistic Parks España concluyó que: «Estamos muy ilusionados con la incorporación de Cristina en nuestro equipo. Su amplia experiencia en la dirección de equipos y en la gestión de activos nos permitirá desarrollar aún más nuestro crecimiento en España. Para nosotros es muy importante cumplir con los más altos estándares, no solo como promotores, sino también como propietarios a largo plazo, potenciando el servicio a nuestros inquilinos como el elemento central de nuestra estrategia».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio