Anuncio

PadThaiWok crece en la Comunidad de Madrid

La enseña PadThaiWok acaba de dar a conocer sus planes de crecimiento en la zona centro. Será principalmente en la Comunidad de Madrid, a través del acuerdo firmado con la empresa SalveBox como master franquiciado.

Fruto de este acuerdo, ya se han abierto dos restaurantes PadThaiWok. Uno de ellos, situado en la calle López de Hoyos, 106. Se trata de un local de 140 m2 con terraza que ofrece capacidad para 75 + 30 plazas, respectivamente. El otro ha abierto en el centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid. En este caso, el local cuenta con 200 m2 que permiten hasta 90 plazas. Estos establecimientos se suman a los que la marca ya tenía operativos en La Latina y en Malasaña, este último en proceso de renovación para actualizar su imagen.

PadThaiWok aperturas Madrid López de Hoyos restauración noticias retail

El objetivo es llevar a cabo entre 2 y 4 nuevas aperturas en los próximos meses para consolidar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

La decoración de los restaurantes PadThaiWok, especializados en thai street food, sumergen al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok con los cinco sentidos. Su carta incluye deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, especialidades y currys genuinamente thai, Thai Burgers, noodles y arroces al wok, platos veganos y para celíacos; también postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de PadThaiWok –Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer–.

La cadena dispone actualmente de 40 locales, principalmente ubicados en la costa mediterránea. Se encuentra en pleno proceso de expansión por toda la geografía nacional. Al frente del proyecto se encuentran miembros fundadores de Telepizza con amplia experiencia en el sector del fast-food y de la franquicia, en asociación con Ferralfaim, compañía matriz de PadThaiWok.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio