Panaria estrena local en Leganés y nueva imagen de marca

Panaria abre un nuevo establecimiento en la Plaza de la Fuente Honda de Leganés. Además, la enseña renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica. El local cuenta con decoración moderna y tintes mediterráneos; cuyo objetivo es que sus clientes vivan una experiencia cómoda, placentera y cercana.

El nuevo diseño de los establecimientos es moderno con un ambiente mediterráneo, tonos cálidos y alegres; todo para crear un espacio agradable y acogedor. «Es como estar en casa y, por eso, en Panaria lo definen como: ‘El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte‘», según afirman sus responsables. Con esta renovación, Panaria se integra con la ciudad, como punto de encuentro mientras se degusta comida de calidad.

El nuevo espacio ofrece una carta de productos basados en ingredientes de calidad que aportan los sabores más auténticos. Su oferta de desayunos, comidas, meriendas, ensaladas, zumos naturales o batidos integra un amplio abanico de posibilidades culinarias para todas las edades a cualquier hora del día. Además, se pueden elegir entre multitud de panes. También hay espacio para celebraciones en sus locales.

Panaria, perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico, es una marca 100 % nacional. Se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Con esta apertura de Leganés son 80 los establecimientos en España: 28 propiosy 52 franquiciados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio