jueves, 8 de junio de 2023
Anuncio

El parque comercial MYO Gandía alcanza el 100 % de ocupación

El parque comercial MYO Gandía, gestionado por LyC Consultores, ha alcanzado el 100 % de ocupación tras la apertura del establecimiento Grupo Leader. Con esta última incorporación, el parque comercial completa la comercialización de sus locales, alcanzando los objetivos previstos para este ejercicio y consolidando su crecimiento.

Grupo Leader cuenta con un establecimiento de 2.500 m2. En él, los visitantes del centro comercial podrán encontrar artículos de hogar, papelería, iluminación y regalo.

En opinión de Félix Sanz, Asset Manager del proyecto: «Para LyC Consultores supone una gran satisfacción alcanzar la ocupación plena del parque; y como consecuencia, reforzar su posicionamiento como destino de interés para clientes y operadores en esta localidad»

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio