Rodilla ofrece un recorrido virtual por su historia en 360º

La firma de restauración Rodilla, fundada en Madrid en 1939, ofrece un recorrido virtual con un vista 360º de los lugares más emblemáticos de Madrid –a través de la aplicación Imageen–. Así, Rodilla apuesta por dar a conocer la historia de su primer local, así como la de la propia cadena situándola como un lugar de referencia al lado de la Gran Vía madrileña.

Imageen Madrid permite una inmersión histórica en el pasado de la capital de España para descubrir lugares como la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Palacio Real y el estadio Santiago Bernabéu. Todos estos contenidos combinan la recreación histórica en una vista 360º con contenidos ofrecidos por guías virtuales como reyes, arquitectos y heroínas de la historiaque detallan la época que estamos contemplando en cada momento. 

Rodilla Imageen app Madrid

Historia de la ciudad

En el caso de Rodilla, Imageen hace un recorrido por la historia de la cadena de restauración. Desde su fundación, por parte de Antonio Rodilla, hasta el día de hoy de una forma muy visual y divertida. De esta manera, se pone en valor la importancia de Rodilla para la capital durante el último siglo para la ciudad y, en concreto, para la plaza de Callao, lugar donde se inauguró el primer restaurante. Además, en la nueva webapp Imageen figuran los restaurantes Rodilla más emblemáticos de la ciudad como son los de Av. de Filipinas, Calle Princesa, el del Teatro Real o Puerta del Sol.

Cabe destacar también el vídeo en 360º de Madrid aéreo, en que se muestran distintas fases relevantes en la historia de la ciudad: desde su situación en el siglo XII en tiempos de los reinos cristianos, pasando por el Madrid medieval del siglo XV, llegando a los Borbones del XVII, y hasta el Madrid actual. En este espacio, los clientes de Rodilla tendrán acceso a descuentos y a información sobre cada restaurante.

Ángel Fernández, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, apunta: “Estamos muy felices ya que, gracias a este nuevo proyecto, la historia de Rodilla va a traspasar las pantallas de todos los usuarios a los que les resulte interesante conocer Madrid más a fondo. Para nosotros es muy importante poner en valor la historia de la capital, ya que hemos crecido de su mano”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio