Grupo Lar formará a jóvenes talentos dentro de la compañía

Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 50 años de experiencia, pone en marcha su ‘Programa Trainee 2021-22’ con la incorporación de 7 jóvenes recién graduados que, durante 16 meses, rotarán por diferentes áreas de la compañía.

El ‘Programa Trainee’ nació hace más de dos décadas en Grupo Lar de la necesidad de formar talento dentro de la compañía. A través del programa, jóvenes recién graduados y con gran potencial tienen la oportunidad de formarse como profesionales conociendo de cerca el negocio, así como la cultura y forma de hacer de Grupo Lar, para consolidar, posteriormente, en un puesto en la compañía.

Los 7 trainees tendrán la oportunidad de conocer sus diferentes áreas, que les dotarán de una visión global de las mismas y una fuerte base de conocimiento del negocio.

Grupo Lar está formada por más de 270 personas de 6 países que comparten unos valores que les definen como empresa y que representan los principios que les guían en su forma de actuar y de entender el negocio. Según la compañía, «son profesionales con talento, pero también personas que comparten unos valores: sus catorce principios«.

“Buscamos jóvenes con potencial y ganas de dar sus primeros pasos en este sector” afirma Cristina Rodríguez, directora de capital humano y medios de Grupo Lar. “Creemos firmemente en este programa. Muchos de las personas con responsabilidad hoy en la compañía y en el sector han formado parte de él a lo largo de su historia”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio